Preguntas frecuentes

Por favor lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un e-mail

Los derivados de cada producto por la recogida en nuestro almacén y entrega en la dirección acordada. Los plazos son de 24h a capitales de provincia y 48/72h en localidades cercanas. Existe la posibilidad si nos lo indican con anterioridad de hacer la compra online de que vengan a recogerlo a nuestro almacén o bien su compañía de transportes haga la recogida en su nombre.

Paypal o bien por transferencia bancaria, en ese caso deben enviar un correo electrónico indicando dicho deseo a: info@cajasdeluz.es y les indicaremos su precedimiento. En el caso de transferencia bancaria, no deberían realizar el pago online.

Estamos comprometidos con la preservación de la privacidad de todos los visitantes a este sitio web. Para información adicional consulte nuestra sección de Política de Privacidad.

Según los plazos de entrega establecidos arriba indicados recibirá su compra. Si no estuviese en la dirección indicada, se les llamaría y se realizaría un segundo pase. A partir del tercer pase tendría un coste adicional.

Sí, recibe adjuntada siempre la factura de la compra realizada.

Esperamos tus consultas






He leído y acepto la política de privacidad

 

Taquigraf Serra 9

08029 Barcelona

T. (+34) 93 419 94 69

M. (+34) 635 473 140

www.simp-q.es

Abierto Lunes – Viernes, 9 a.m. – 5:00 p.m.