FAQ

Simp-Q Foto Studios son una serie de cajas de luz especialmente diseñados que proporcionan la iluminación y los fondos óptimos para tomar imágenes con una reproducción del color precisa y de alto detalle.

Los modelos portátiles se montan en unos pocos minutos, los fijos llevan un poco más de tiempo pero todo es muy sencillo!

Sí, todos los modelos de estudios de fotografía móviles de Simp-Q tienen un diseño modular que fácilmente se pliega conformando un maletín haciéndolos portátiles y muy fáciles de llevar, requiriendo de muy poco espacio cuando sea necesario su almacenaje.

Incluso si usted no tiene experiencia en la fotografía, trabajando con un estudio Simp-Q de fotografía es muy fácil. Cada kit contiene todo lo necesario para instalar y ejecutar el estudio, sin iluminación adicional requerida. Para configurar el estudio fotográfico para una sesión, se requiere un tiempo mínimo o espacio de trabajo. En pocos minutos, convertirá su elemento en un cómodo estudio para fotografiar productos.

Las principales diferencias entre los diferentes estudios de Simp-Q son su tamaño y portabilidad. Determinar el tamaño de los objetos a fotografiar determinará el modelo idóneo para su ejecución.

¡Absolutamente no! Los estudios Simp-Q han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales, pero no requiere conocimientos o experiencia en la fotografía. Sólo tiene que seguir las instrucciones suministradas, y como resultado, cualquier persona puede tomar fotografías a nivel profesional.

Los principales componentes utilizados en los estudios Simp-Q Foto están hechos de plástico y se pueden limpiar fácilmente. Si el fondo y reflectores estan sucios, limpie de inmediato las áreas sucias con una esponja y un detergente líquido para lavar platos, y luego limpie con un paño húmedo.

 

Nuestros productos ver todos